• Monitor ColorEdge CG247-BK

    Eizo Ref. CG247-BK Peso: 14000 gr
    Disponible Envío gratuito
    1600,60 €
    ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 600 euros
  • Descripción

    Sensor incorporado SelfCalibration
    Automatice su calibración con el sensor incorporado SelfCalibration que se encuentra dentro del marco en la parte superior. Este sensor elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros e incluso funciona en modo vertical.
    Utilizando el menú OSD o el software ColorNavigator incluido, puede programar el monitor para que se calibre automáticamente a determinadas horas. Incluso si el monitor está apagado o no está conectado a un ordenador, se apagará a su horario preestablecido y auto-calibración.
    Correlación con sensores externos de calibración
    El monitor puede correlacionarse con los resultados de la medición de un sensor de calibración externa. Después de la correlación, el sensor incorporado volverá a calibrar automáticamente los ajustes. Esto es conveniente si el monitor se utiliza en un entorno de trabajo con otros monitores y otro dispositivo de medición debe ser utilizado como un estándar para la calibración de todos los monitores.
    Que es lo nuevo de ColorEdge CG247
    Reproduce el 97% del espacio de color Adobe RGB para imágenes tomadas en RAW pudiendose convertir en Adobe RGB o imágenes tomadas en Adobe RGB. Los colores que se observan en fotografías de cielos azules vibrantes y de exuberantes bosques se reproducen fielmente de una forma que no es posible en monitores con un espacio de color sRGB. La amplia gama de colores asegura que el monitor reproduce ISO-coated y web US-coated CMYK, que se utilizan en la impresión.







    Eizo presenta el ColorEdge CG247-BK de 24,1 pulgadas que permite Calibración de color por Hardware. Está diseñado especialmente para tratamiento de imagen fija o en movimiento, trabajos de pre impresión, fotografía digital profesional, edición de vídeo y postproducción.
    - Garantía 5 años in-situ.
    - Resolución: 1920 × 1200
    - Contraste: 1000:1
    - Brillo: 350 cd/m²
    - Ángulo de visión: 178º
    - Tiempo de respuesta: 7,7ms 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

¡Todos nuestros Packs Incluyen instalación y Formación gratuita!

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos