• Monitor Táctil Posiflex TM-3315

    Posiflex Ref. TM-3315
    La Pantalla Táctil TFT LCD de 15" Posiflex TM-3315 ofrece altas prestaciones, gran calidad y un diseño robusto y ergonómico.
    Peso: 6000 gr
    Disponible
    307,60 €
    ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 600 euros
  • Descripción

    La Pantalla Táctil TFT LCD de 15" Posiflex TM-3315 ofrece altas prestaciones, gran calidad y un diseño robusto y ergonómico. Especialmente indicada para aplicaciones en TPV en comercio y hostelería pero también para aplicaciones en sanidad, servicios públicos o cualquier uso en el que el operario necesite una posición cómoda y un acceso vía táctil al programa de gestión.

    TFT LCD Color de 15", resolución máxima SVGA 1024x768. Panel táctil resistivo de gran calidad, con una vida útil estimada de más de 35 millones de pulsaciones en cada punto.
    Sistema de anclajes basado en engranajes que ofrece la máxima estabilidad, incluso en las pulsaciones más próximas a las esquinas de la pantalla. Ángulo de ajuste de la pantalla de 18º a 70º.
    Conexión USB Auxiliar (x2). Acceso a conexiones protegido con tapa para poder ocultar los cables.
    La pantalla presenta opcionalmente la posibilidad de integrar lector de banda magnética y/o teclado programable. Incluye funciones OSD y la posibilidad de montaje en pared (anclaje VESA).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

¡Todos nuestros Packs Incluyen instalación y Formación gratuita!

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos