• Impresora Etiquetas Zebra GX-420D

    La impresora GX420d, con impresión térmica directa, es extremadamente compacta. Ha sido diseñada para trabajar en espacios reducidos. Imprime a una resolución de 203 dpi a velocidades de hasta 152 mm por segundo.

    Zebra Ref. GX-420D Dimensiones: 171 x 152 x 210 cm Peso: 1400 gr
    Disponible
    398,10 €
    ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 600 euros
  • Descripción

    La impressora GX420d, amb impressió tèrmica directa, és extremadament compacta. Ha estat dissenyada per treballar en espais reduïts. Imprimeix a una resolució de 203 dpi a velocitats de fins a 152 mm per segon.
    El seu ampli ventall d'opcions inclou connectivitat de 802.11b/g o connectivitat sense fil Bluetooth® i Ethernet 10/100, a més de les connexions estàndard USB/seriï/paral·lel. Incrementi la flexibilitat de la seva impressora incorporant cúter, dispensador i sensors de línia en negre ajustables.

    Amplia gama de opciones y aplicaciones. Altas prestaciones.

    Encaja perfectamente en aplicaciones para terminales punto de venta, gestión de envios y recepción, control de inventario, aplicaciones sanitarias o de laboratorio, como impresora de cupones y recibos, de tickets.

    4 Mb de memoria Flash (ampliables a 12 Mb), 8Mb de memoria RAM

    Programación EPL y ZPL en la misma máquina.

    Resolución: 203 ppp.

    Velocidad: Hasta 152 mm/s.

    Amplitud: Hasta 104 mm.

    Interface: RS232 + LPT + USB. Ethernet, Wifi o Bluetooth opcional. En conexiónes inalámbricas se incluye pantalla LCD para control de transmisión de datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

¡Todos nuestros Packs Incluyen instalación y Formación gratuita!

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos