• Devoluciones

    Las devoluciones se podrán hacer dentro de los primeros 14 días, siguiendo las instrucciones de nuestro departamento de atención al cliente  Los gastos de tramitación y de envío son a cargo del comprador siempre y cuando la devolución sea por causa ajena a TPV Pro.
    Si la transacción se hace de empresa a empresa, no se aceptarán devoluciones. En caso de recibir material defectuoso se procederá al cambio del mismo por otro igual. Los gastos de envío irán a cargo del vendedor. 

    El importe de la devolución se hará mediante transferència bancaria a la cuenta que nos indiquen, una vez se haya comprobado que la mercancia y el embalaje estàn en perfecto estado.

    El software y los consumibles no serán objeto de devolución, a no ser que tengan algun defecto de fabricación.

    Los terminales adquiridos con el sistema operativo instalado, así como los programas y módulos de descarga directa, tampoco seran objeto de devolución.

    Para comenzar el proceso de devolución, se ha de solicitar un documento a nuestro departamento de atención al cliente y enviarlo debidamente cumplimentado antes de los 14 días estipulados.

    La solicitud se ha de hacer, bien al mail info@tpvpro.net o al teléfono 932 779 412.

    El horario de recepción telefónica es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19 horas y viernes de 9 a 14 horas.

    Los productos se han de devolver en perfecto estado, sin utilitzar, con todos los accesorios y manuales y con el embalaje en perfecto estado que permita su nueva comercialización.El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, supondrá la no aceptación de la devolución y el retorno del material al comprador.

    La devolución de material serà a portes pagados o entregándolo en nuestra sede de Barcelona, y el abono serà siempre del valor del mismo + el IVA correspondiente. En ningún caso se devolverán importes derivados del transporte. La responsabilidad durante el transporte de la mercancía hasta nuestra sede es del comprador, por lo que le recomendamos encarecidamente que contraten algun tipo de seguro, que cubra cualquier desperfecto que se pueda producir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

¡Todos nuestros Packs Incluyen instalación y Formación gratuita!

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos