• Detector de billetes Radiotec Soldi Smart

    Una solución compacta ideal para los puntos de venta – el detector de billetes automático Soldi Smart. Los símbolos LED y la señal acústica de aviso ofrece un resultado inequívoco en menos de un segundo

    RatioTec Ref. DTBRATSMART
    • Detector electrónico para EUR.
    • Resultado rápido y fiable.
    • Pequeño - ideal para el punto de venta.
    • Con función actualización y batería recargable opcional.
    Dimensiones: 170 x 135 x 80 cm Peso: 500 gr
    Disponible
    89,00 €
    ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 600 euros
  • Descripción

    El temor a la recepción de billetes falsos en el punto de venta siempre conlleva a situaciones incómodas en las transacciones diarias de un negocio. El Soldi Smart le ofrece la máxima seguridad con el 100% de detección de billetes falsos. El detector es fácil de usar y detecta rápidamente, y de forma segura, los billetes de euro.

    Ya no tendrá que entrenar a sus empleados para reconocer las propiedades de seguridad de los billetes de euro, ya que el resultado del test se realiza mediante una señal acústica y otra óptica.

    El Soldi Smart es de tamaño compacto y es ideal para el uso portátil gracias a la batería recargable (disponible opcionalmente). Su cubierta puede abrirse fácilmente para limpiar la suciedad y quitar, si fuera necesario, el billete atascado.El Soldi Smart posee una interfaz USB para las actualizaciones de software.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

¡Todos nuestros Packs Incluyen instalación y Formación gratuita!

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos